sábado, 30 de abril de 2011

Cinemax

Hoy Mati fue a un casting para una peli. Pasa por un período en que dice que quiere ser actor y justo lo llamaron, así que quiso ir.

Sale cagándose de risa, y se reía cada vez más mientras nos decía: preguntame, mami, preguntame qué me hicieron hacer.
Imaginarme a mi mamá y pedirle una choco! (despistados, vean título del blog!). Sí, obvio, me dijeron que me salió re bien.

Denunciame

Cuando caigan de la protección a menores, sabrán por qué. No basta con casi haberla dejado olvidada previo a cuatro días de vacaciones. No.

Hoy pudimos preguntarle cómo fueron las cosas en el quirófano. Y nos contó:

- Me fui con la tototra y el totor y me levantaron a upa para subirme a la otra camita y me pusieron ese globito y respiré y me dormí por toooooooooodo el día. y me desperté y los totores tenían una tele con una lucecita que hacía así ( con el dedo dibuja un zig zag). Como la de Doctor House, ma.

viernes, 29 de abril de 2011

Chiquitita

Qué vulnerables y fuertes a la vez.

Por otro lado, duodeno totalmente compatible con enfermedad celíaca. Toca esperar la anatomía patológica.
Cuando la trajeron, todavía anestesiada, puchereaba y lloraba dormida.

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi pobre angelito

Tengo que volver por acá y contar como nos íbamos de vacaciones, mati y yo subiendo al auto, gonzalo del lado de afuera de la casa, llave en la cerradura y nos preguntábamos por la silla del auto de clara, los bolsos, los sobres de dormir, la pelota, está todo? si, dale, cierro... y mati que pregunta por la hermana. y clara? clara está durmiendo. arriba, en su cama.

lunes, 25 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Family game

No cumplí at all.

martes, 19 de abril de 2011

Buenas y santas

a poco de partir al campo paso por acá para decir:


- hoy, por cuestiones largas de explicar, terminé sacando un sanguchito ( así, en ese contexto era asi, sanguche) de mi cartera en el cine, y comiéndolo con el mayor de los deleites.



- natalie portman te hace resolver ser anoréxica. (por lo menos hasta mañana) mientras con un balde de pop (pochocolo, palomitas) en una mano, te embutís un puñado en la boca, sin acertarle siempre a tan pequeño orificio.


- mi madre pasó mi infancia y la de mis hermanos soplando huevos.



-tengo el firme propósito de pasar los cuatro días con marido, hijos, padre, madre, hermano 1, cuñada 1, sobrinos, hermano 2, cuñada 2 y perro1, perro 2 y perro 3 sin angustiarme, enojarme, retobarme.

Frohe Ostern für alle y que la coneja les traiga mucho, mucho chocolate. !

lunes, 18 de abril de 2011

uruguayismos

Hoy por primera vez en años dije setiembre. Mati me corrigió. Para él, afirmó, siempre va a ser septiembre.

aclaremos: en uruguay no existe septiembre. o sea, no es una discusión tipo rojo-colorado y cosas así... es como que quisieras decir agopsto. o sea, es setiembre. pero septiembre se adopta fácil, es cierto.

Versión libre

Volviendo de las vacunas la niña en cuestión lloraba y sólo se dejaba consolar por el hermano. Entre sollozos, le pide que el cuente un cuento. Y él, con más voluntad que inspiración le cuenta su versión de caperucita. Más tarde, pidió la mía. Entre otras cosas, adentro de la canasta para la abuela, además de panecillos había bananas y manzanas, hamburguesas, panchos y guiso de porotos. Y eso fue lo que tentó a Wolfgang, el lobo. A ver, entre comerte una vieja octogenaria o un humeante guisito de porotos... vos qué preferís?

Clara

Vamos al vacunatorio a meterle la antigripal y una antineumococcica. llegamos y una señora entra primero, así que paseamos por otros cubículos. Vemos a una chica muy gordita a quien le preguntamos y nos confirma dónde nos toca. Clara, fuerte, me pregunta: mamá, es la limpiadora? Yo temblequeo de prejuicios esperando el próximo comentario, y le contesto que sí, que es la señora que trabaja limpiando. Me contesta: es hermosa! Le pregunto si no quiere decirselo y ahí vamos, de mi mano se asoma y le dice medio avergozanda: sos hermosa. Supongo que a la señora le cambió el día. A mí sí.

jueves, 14 de abril de 2011

Bancame

Ando nerviosa, sí. Y qué?

miércoles, 13 de abril de 2011

El mejor hermano del mundo

Cuando le expliqué que estamos confirmando la celiaquía de Clara y sus implicancias: Mamá, ojalá fuera yo el que tuviera eso, porque fijate: a mì ni me gusta mucho ir a cumpleaños, pero Clarita... pobre Clarita! (esta cocina no es chaucha...atenti al glamour del tacho de basura!) aclarando: lo de clari se confirmará si la biopsia sale positiva en dos semanas... la cocina es de mi suegra, y me mata si ve esta foto en el ciberespacio...en realidad ese tacho deberia estar oculto, al igual que el trapo, por la puertita de madera corrediza... ella además tiene siempre toda la vajilla sequita y guardada, no como mostramos acá, que está en el escurridor. y sí, más allá de esos dulces comentarios, se pelean como cualquier buen par de hermanos.