domingo, 29 de diciembre de 2013

2013

Año intenso. Tanto, que no me acordaba de los hitos.
Enero, colonia, arrancamos el 1er dia del año mucho mejor que como terminamos el anterior: encontrando a mac. 2012 habia cerrado con tormenta,alerta roja y robo de nuestro querido perro. Arrancamos el 2013 con cielo despejando y llamada devolviendo al chicho.
Febrero con planes en el almacen, mucho trabajo y un cierre de colonia a todo trapo. Nuestro primer verano con casa propia desde el regreso. Mucha pileta y el inicio de nuevas amistades
Marzo con hijo en 1o de liceo, cambio de sede escolar y mucho nervio. Nos encontramos con un equipo docente que apoyo, apuntalo y ayudo impresionante. Minivacaciones de semana santa en playa hermosa. Relax muy necesario
Abril empiezan los preparativos para nuevo llcal. Mucho, mucho nervio. Ansiedad. Asociacion. Mi primer prestamo.
Mayo, mes de cumple de la peque. Empieza el apriete economico fuerte, pero tambien la profusion de amigos dandonos tanto! Muchas sesiones de pintar estantes, mesas, sillas, canastos, para nuevo local.
Junio, mes de apertura. Elaborar todo el dia, ir de tarde al local nuevo, pintar, limpiar, acomodar. De noche y madrugada coser almohadones. Tejer otros en los viajes de bondi. Locura. Marido al pie del cañon, hijos al pie del cañon. Familia contenta y acompañando. Y como siempre, los amigos.
Julio! Vacaciones que no son, porque explota el local. Mucho, mucho trabajo. Feliz por el exito
Agosto, mes de mi primer contratacion en el almacen. Empieza chela y dios, que alivio! Empiezo el programa  de correr 40 minutos en 10 semanas.
Setiembre, trabajo a full, reuniones en casa, mucha cantarola. Nos preguntamos como nosotros, que tenemos papa en oreja, terminamos rodeados de talentosos musicos. Mucha risa. Mezcla fuerte con preocupaciones por la guita. Me enfermo con gripe de tamiflu y esas cosas, interrumpo correr casi un mes. Bajon
Octubre, cumple marido. Organiza festichola.. Buenismo!! Empiezo a planear la colonia 2014
Noviembre, otra vez mucho laburo, zafra navideña, mas aprontes de colonia, inscripciones, sponsors, armar equipo.
Diciembre, empiezo medio para abajo, el cansancio hace mella. Las cuentas agobian, me roban celular, incomunicada en las mejores dos semanas de inscripciones... Pero viene mi cumple y resurjo. Tantas, tantas muestras de amor. Mi vieja se vuelve de vacaciones para hacerme torta de cumple, la deja y vuelve a partir. Amigos y marido organizan cantarola en mi cumple en casa. Y por suerte, recupero la cordura. Ayudo recuperar la linea de celu, que las inscripciones fluyeran bien y que la colonia arrancara el 16 con una energia increible. El mejor equipo, la buena onda que le meten... Todo. Noticias muy tristes que finalmente devienen en esperanzadoras y que te hacen tomar conciencia de la bendicion que significa tener hijos sanos. Decision de tomar 10 dias de vacaciones por primera vez en tres años. Corri mis primeros cuarenta minutos sin pausa. Felicidad y orgullo.
Bienvenido 2014!


Mi bondad subyacente

O culpa....
Siempre que me burlo de alguien termino generando alguna situacion en que cometo el mismo error, horror, torpeza o lo que sea que haya sido el objeto de la burla. Como para ser burlada finalmente.
Post anterior, escribir mal brownie, por ejemplo.
Y no, no creo que sea de buena, para mi es mi super yo que me castiga.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi marido el bagual

Creo que en blog anterior conte la vez que parado en persicco, 100 personas adelante, viernes por la noche pidio dulce de leche con barney... Barney! Eran brownie, obvio
Hoy le pregunto a un amigo si le gustan los rocklets... Acababamos  de comprarnos todo para hacer raclette.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Màs orgullo

35 minutos. sin parar. semana 9
proxima semana termino, llegando a los 40.
despues? la gloria

viernes, 13 de diciembre de 2013

Proud

Corri 2 x 20 min. nunca antes habia podido. uno de los sueños de mi vida. 6 km... and running
Y haber descubierto algunas cosas:
* puedo
* empezar cuesta
* todo es cuestion de proponerselo y persistir
* los madrugones en agosto valieron la pena
* puedo, lo que sea, puedo.

feliz 2014 para todos

viernes, 6 de diciembre de 2013

38

cumplí ayer.
mis amores me regalaron  zapas para correr y hoy las estrené.
por primera vez, titulo de lic en educacion fisica mediante, corrí 25 minutos sin pausa.
voy en la semana 8 del plan de 10 motivada y muy feliz.
sigo cuestionandome que mierda hago ahi cada vez que salgo durante los primeros 2 - 3 minutos. pero sigo sintiendo el subidón al terminar.
y todo el primer día de mis próximos 39 con esa sensación en las piernas de cansancio satisfecho

domingo, 1 de diciembre de 2013

Transculturalidad

Festejamos accion de gracias con amigos uruguayos y costarricenses expatriados de brazil a quienes  conocimos por amigos argentinos emigrados a brazil mientras vivimos en bs as luego de la pasada por mexico.