miércoles, 30 de julio de 2014

Reclamo Sindical

En casa tenemos calentador de agua solar, lo que nos tiene copados pero en invierno hace que tengamos que organizarnos un poquito para poder bañarnos todos sin tener que prender la resistencia eléctrica.
Marido está al mediodía en casa y si yo cocino la noche anterior trato de dejar todo lavadito antes de acostarnos.
El otro día, en el marco de la ola polar, antes de salir a la mañana le digo: ah, no te lavé los platos para poder bañarnos, perdón.
Muy ofendido me mira y me dice: TE????
Me hizo acordar tanto a mi madre!

(en casa las tareas son compartidisimas, algunas divididas fijas y otras dependiendo de la buena voluntad/pereza de cada uno)

sábado, 19 de julio de 2014

martes, 15 de julio de 2014

So long

Hace mil, todo culpa de fu##% explorer que no me deja entrar a escribir pero soy tan tradicional y poco adepta a cambios que me cuesta entrar por modzilla. más material de divan para cuando se pueda
en este tiempo pasaron tantas cosas mientras la vida siguió incesante y a su propio ritmo.
no estoy corriendo, estuve deprimida, preocupada y casi enferma. casi algo grave pero no. casi operacion pero no. ahora releo y parece un bajón. en realidad fueron meses intensos y de mucho, mucho y gratificante trabajo. con unos hijos que me dan calorcito en el pecho. mi marido que me cuidó y amó y volvió a enamorar. yo no siempre estuve a la altura.
pero bien, eh! con unas pilas imponentes. las pastillitas de la felicidad creo que tienen algo que ver. el nuevo trabajo de marido que disminuye las preocupaciones de dinero y de las otras también suman.
sigo leyendo los blogs amigos. me junto todos los findes y a veces entre semana con muchos amigos de por acá, de allá, viejos y nuevos.
ennumerando otras cosas, corri otra carrera, la disfruté muchísimo, me emocioné y sentí orgullosa. lancé nuevos productos, recibí muchos elogios y varios reconocimientos y estoy por dar unos pasitos más que podrán ser el despegue si todo marcha. casi casi me gano un premio con viaje a francia incluido. no pudo ser, pero estuvo así de cerquita. como argentina con la copa, ponele.
ahhhhh y nada que ver pero qué acierto que el mundial caiga por estos lados en nuestro invierno!