lunes, 25 de agosto de 2014

La entrada al cielo

vinieron a casa mi vieja y sus siete hermanos con consortes y descendencia. 48 eramos. mas un amigo que cayo con el hijo y se quedo- cincuenta. sin cuenta.

jueves, 21 de agosto de 2014

Alquimia de la que hablo cuando hablo de correr

Viste que de repente hay dias que la felicidad es tal que te escuchas diciendo cosas dignas de guion de cohelo. ponele que el tipo me podria pedir frases celebres para las agendas.
Hoy seria algo asi como: es imprescindible tener personas que te acompañen en los malos momentos. pero la felicidad de la vida es saberte rodeada de amigos que disfrutan contigo tus exitos.

Anoche corriendo ensayaba discurso de agradecimiento despues de enterarme que soy finalista de un premio y de una semana muy ajetrada pero con logros profesionales importantes pensaba que tendria que agradecer a tanta gente buena que me rodea y que merece por ser parte, que aburriria el auditorio. Capaz mejor que el premio se lo den a otro!

lunes, 11 de agosto de 2014

Gracias San Pedro

Un fin de semana merecido. Increible. Relax, actividad y disfrute.
Felicidad

viernes, 1 de agosto de 2014

Dale, vaga

Lo escribo por adelantado y lo programo para el dia. El viernes 1/8 empiezo a poner nuevamente el despertador a las 6 am para salir a correr. lojuro.