lunes, 24 de noviembre de 2014

Viernes de locos

Volviendo por rivera frente al cementerio del buceo, accidente bajo la lluvia. paramos a ayudar. termino a los gritos con una mujer policía y el imbécil de su compañero.

te juro que tercer mundo mal. bronca e impotencia. tantas ganas de cambiar esas mierdas. mientras el pobre pibe tirado abajo de la lluvia.

Sorpresa

Vinieron amigos de baires de sorpresa. uno de los hitos del año. felicidad total. resignificacion de unas cuantas cosas. poner las cosas en su sitio, bah.



sábado, 1 de noviembre de 2014

Copyright

Se me ocurre la brillante imagen de: tengo el cerebro lleno de post it. le cuento a una amiga. ah, si, como en la película, me dice. película, que película? una de Sarah Jessica Parker. que es asi, re ocupada, madre, trabaja, esposa, viaja, no da màs, tipo nosotras. ah, si claro, como ella pero sin glamour. mas deprimente, ponele.

vocacional

veo como arma un proyecto de costura y me admiro. claro, es ingeniera. entonces yo tendría que poner una foto de las posturas inverosímiles que hago cunado corto tela. gajes de profe de educación física, supongo.