sábado, 20 de diciembre de 2014

teen

el de 13 aprendio a hacerse arroz-
un salto cualitativo multiple en la independizacion de cualquier persona: saber cocinar arroz-

cirueleando

viste que uno tiene que meter cuchara en la vida de los demas. es como inherente al ser persona, creo. o sujeto de psicoanalisis, ponele.
creo que lo escribi hace varios post, pero bue, aca va nuevamente: es sabido por varias personas, especialmente por mis hermanos, que estuvieron al lado mio mientras reia falsamente, que me tarde mil años en entender el sonomas de papa de chespirito/chavo.
lo de la garomba es similar...
anonimo en su comentario lo aclara, por las dudas-

los blogs son para nosotros? para cada uno? para los demas? que onda? yo me acuerdo que empece a escribir porque mi analista estaba de vacaciones. capaz una noche como hoy...copita de vino y cosas adentro.

igual anonimo me hace pensar en mi. en cosas en que meto cuchara porque me importan pero capaz no deberian. como la educacion de hijos ajenos. pero me importa. como a anonimo (daaaaaaaaaaaaale, decime quien sos!!) la correccion, la exactitud. (hoy dame tregua que me tome como cinco copas de trapiche malbec para recordar las mejores epocas en mi buenos aires querido)

so no mas de papa

era un chiste interno, anonimo.
beso, te quiero!

martes, 9 de diciembre de 2014

tomate una garomba

como me gustaria ser de esas personas que todo les chupa un huevo. a ejercitar el teflonismo, nena.

by the way, un dia de mierda.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Dilema

Cumpli 39. una amiga me trajo sushi hecho por ella, deli, que encanutè y comì al dia siguiente de mi cumple. decidi inaugurar una nueva rutina rumbo a los cuarenta. cada dìa un mimo para mi. de mi para mi. ese dia almorzar sushi, al siguiente ver dos pelis seguidas tirada en el sillón. hoy lunes sacar de la galera una ensalada de mejillones. mañana salir a correr. y asi.
entonces pensé que tendría que llevar un cuadernito. o abrir otro blog. y ya el mimo se convertiría en obligación y seguro algún dia me olvido de registrar o escribir o lo que sea. cuestión que voy dejando por aca, asi de paso vuelvo al abandonado.