sábado, 30 de octubre de 2010

Noche de brujas

No debe haber nada más estimulante que sentarte a escuchar que digan que sos positiva y emprendedora, que tu marido te adora, que son una "pareja verdadera" y que tus hijos, ay que divinos, son unos soles y qué bien que están y qué inteligentes y qué bien les va a ir, y todo fantástico genial.

A qué se debe toda esta mierda última, lo dejo para mañana. Hoy, estoy así, contentita.

viernes, 29 de octubre de 2010

Hechizada

Conseguí una que limpia. Porque ta. No da, man. Sacamela un poquito, viste.

Cosas que sólo nosotras

En el próximo día de la madre jurame que agarrás a mi marido y lo hacés comprar un mega regalo y armar un agasajo tal digno de la mejor madre del universo.


Día de la hija también debería existir.

jueves, 28 de octubre de 2010

Cuestiones pelotudas de otra noche de insomnio

Digo yo, la gente de toshiba no podria hacer benchmarking y copiar los cargadores dell, que tienen una lucecita verde que te indica que sí, que lo enchufaste bien? Claro, de paso podriam copar las baterias, que te duran algo más que una miseria.

Y de paso, quisiera entender por qué si estoy dormida me aguanto toda la noche sin ir al baño, pero en esta noche de insmonio me tengo que levantar como si estuviera embarazada a término.

Lo positivo es que me avivé que cambiando el uso horario en la configuración podia tener la hora vigente correcta. Ahora vivo en Asunción, creo.

Arrepentimiento

Porque algo así puede herir a otros sin querer.

Yo tengo mi opinión. Y sé desde dónde. Pero este no es el espacio e indudablemente, no es el momento.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes

Borracha de sueño, creo, dormí cuatro horas, la sobredosis de canarias y una siesta dominguera desubicada conspiraron para que fueran las cinco am y mis ojos siguieran como dos huevos fritos. De todas maneras, la primavera sienta, porque me levanté a las nueve, salí a correr, trabajé sin par en poner a trabajar a marido (je! el secreto de mi éxito) y acá estoy, con unas energías insusitadas.

viernes, 22 de octubre de 2010

De todo un poco

Ando tan ocupada que leo pero no escribo.
Armo El Almacén. Mañana vamos a hacer pruebas.
Trabajo para marido, de secretaria a CFO de un plumazo.
Y tejo. Toi teje.

Escuchao a El Sabalero, pensando hacer un ratito el domingo para ir a decirle Chau! Porque la puta vieja y fría lo chupó sin avisar.

martes, 19 de octubre de 2010

Para muestra basta un botón

Hace diez días murieron mis dos abuelas con 18 horas de diferencia. Una acá y la otra allá. Las dos estaban perfectas hasta dos semanas antes.
¿para qué explayarme?

Ahora sintiendo que revivo, como cada primavera.

jueves, 14 de octubre de 2010

Ultimo momento!

(para Avril, gracias por preocuparte!)

Pasó de todo. Pero acá estamos, nuevamente. Ampliaremos.