ayer, casi a gritos, me enteré de algo muy feo que le pasó hace muchos, muchos años a una de las personas que mas quiero en el mundo.
quiero contarlo para sacudir esta tristeza pero no puedo. el respeto a la intimidad prima.
tantas cosas cambian.
hace un tiempo escuchaba sobre las terapias de constelaciones y de cómo salen secretos de familia a la luz y yo pensaba con alivio que en la mía nada así podría pasar, porque no había nada guardado ni oculto.
pero la caja se abrió ayer. espero que no solamente para que salga ese tufo maloliento de algo podrido hace tanto tiempo, sino también para que entre fresco aire de primavera, con olor a flores y cantos de pájaros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todas las familias esconden secretos... la tuya no iba a ser la excepción no? :)
ResponderEliminarSaludos.
el terapia esto se llama el secreto familiar, todas tienen algunos, pero mas alla de esto que es pura teoria, te deseo CALMA para encarar lo que fuese.
ResponderEliminarun abrazo nena.
el tema es el peso de eso guardado y como ha repercutido en varias vidas alrededor... muy fuerte, movilizante... gracias, chicas!
ResponderEliminarTe entiendo, me pasó algo similar con alguien muy querido y tampoco me sale contarlo aunque pasó hace tantos años que las personas más directamente afectadas ya no están. Espero que entre mucho aire fresco y traiga la mayor paz posible. Beso grande
ResponderEliminarEs muy feo... en psicoanalisis creo que le dicen algo asi como "pacto de silencio". Y q costo tan grande tiene!
ResponderEliminarSeguro todo va yendo mejor, lo no dicho es mucho menos digerible y esto ya salió a la luz.
En cuenta regresiva para ir a tus pagos!
Besos!
Nat