miércoles, 29 de septiembre de 2010

martes, 28 de septiembre de 2010

Gracias

Este blog es un espacio de descarga y boludeo. Ya saben.

Entonces días como los de ayer dejo de lado mi costado responsable por la buena onda del mundo y tiro toda la mierda que siento, despotrico y me libero, tratando de no pensar que esa mierda le llega a los demás, y que tal vez no estén necesitando eso, sino buena onda y esperanza.

Cuestión que hoy me da vergüencita.

Y leo los comentarios que me dejaron y sácate, me devuelven tanta cosa linda que más responsabilidad siento.



Entonces decido no ponerme a ennumerar ni describir todo lo que me aqueja. Sí a compartir que algo, será por las velas, los rezos, la buena onda de todos, amigos reales y los de acá, se dio vuelta y entonces podemos contar que soy tía de Pedro, quien hoy finalmente está en la habitación con la mamá y el papá como cualquier bebito cuando nace. Los días en el medio los contaremos como una anécdota.



Sobre todo lo demás, a apretar los dientes.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sólo le pido a Dios

No sé por dónde. Empezar o terminar. Que esto ya se acabe.
Soy por naturaleza optimista. Y cuando no, aprieto los dientes y encaro. Adaptadita dijera ex psic.
Pero basta. Juro que no doy más. El 2010 es definitivamente el peor año de los 34 que llevo viviendo. Y cuando pueda, espero volver al ya aprenderé algo de esto, bla bla bla. Ahora, hartazgo. Totalmente superada.
Cuestiones que van más allá de este blog y su cometido.
Sólo diré que mucha, mucha mierda en la vuelta, enfermedades y muertes por todos lados. Y la vida mostrando su peor faceta.
Alguien se la agarró conmigo y mi familia, eso seguro. Ahora, prenderé velas, rezaré, rescataré buena onda de donde sea. Y seguiré adelante, espero.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fernández

Toda una aventura. Ampliaremos.

Cosas de la vida

Fiambre:
- si lo escuchás viernes a la noche en Montevideo, forma de referirse a ciertas partes del cerdo y variaciones. Embutidos, ponele

- si lo escuchás sábado a la tarde en el Hospital Fernández, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, forma de referirse a un bulto al lado de tu abuela, tapado por una frazada apolillada

(sí, en segundos podés pasar de un significado a otro)

SXXI

Recuerdo de chica ver a mi abuela, antes de irse a una fiesta, peinada, maquillada, vestida y con abrigo, planchando, para aprovechar el tiempo.

Hoy yo, igualita, solo que sentada y bloggeando.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Bien ahí!

me puse pilas y mandé el avance del plan, le mandé a mi hermano el otro y además ordené mis estantes. Merezco empezar mi springbrake, o no??

Analizándome

Y si me pongo a trabajar? Porque soñar que estás haciendo diez recetas a la vez y todo se descontrola porque no sos capaz de terminar una, sabiendo que si te ordenás podés con todas, es uun claro mensaje de mi inconsciente. No me acostumbro a tener este caos mental.

En este momento: terminar de escribir y mandar el plan de negocios de El Almacen. Terminar de escribir, planear herramientas financieras y de gestión reunirnos y decidir sobre empresa familiar paterna, llevar a algún lado mis tejidos, para que los vendan ellos, comprar cintas y demases para terminar los dos vestidos que le hice a clari ayer, imprimir, armar carpeta y reunirme con servicios de Zon... para meter tema tenis, organizar un poco la administración de escuela de tenis de marido. Y esperar por el megajob.


Y sí, es tanto más divertido surfear de blog en blog, diarios y demases...

jueves, 16 de septiembre de 2010

ABdEA19

Las vacaciones de primavera.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un día de miércoles

Cuando siendo las 10:04 estoy en la compu leyendo blogs, pensando en las telas que voy a comprar mañana, copa de tinto en mano, esperando a marido, sé que este día valió la pena.

HSM

Bancarme la argentina, bueno, la original es chotísima también. Pero versión mexicana es demasiado. Señor HBO, a ver si pasa otra cosa que estos pibes cantando, bailando y haciendo el deporte que competa según país de procedencia.

Ich mag den Frühling

Sale el sol y todo se ve nuevo. La solución a muchos de mis problemas parece que pasa por que deje de llover tanto. Y escuchar a estos pajaritos cantando afuera. Por ejemplo, dejar de estar enojada porque siento que la cagué en la posibilidad de un super mega job que les contaría, pero por las dudas, sigo manteniendo en reserva.
El Almacén avanza, así que quien sabe. Y si hoy me saco los dos millones en el cinco de oro, mañana será otro día.

Por otro lado, fiel a mi naturaleza, el viernes 24 tengo casamiento y ni puta idea de qué ponerme. No olviden que mi ropa está embalada en un depósito en Buenos Aires y la plata no abunda, así que o me pongo en acción para conseguir algo o no sé, garantizaré el mejor show streaper en la noche montevideana.

martes, 14 de septiembre de 2010

Help

Cómo le digo que no me importan las buena sintenciones ni nada. Que por favor, aireeeeeeeeeee.
Respeto, pleassseeeee.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Decime vos

A dónde carajos se fue la primavera que prometía? A dónde, mierda, mierda???

domingo, 12 de septiembre de 2010

ABdEA18

La despedida de soltera de anoche.
Felicidades, Magui.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hablen ahora o callen para siempre

Comentarios sobre los signos y símbolos de El Espejo, de Tarkovsky.
Estamos en deadline y no tenemos ni puta idea por donde empezar.
Se agradece.

jueves, 9 de septiembre de 2010

MVD Society

Tanta careteada. Por dios! Tanta.

Talkative

En 20 minutos evaluación telefónica de inglés. 10 minutos de cháchara en los que espero no ponerme nerviosa y ser capaz de respirar mientras hablo sin parar.

update: para mí me fue como el orrrto, me puse bastane nerviosa... bueno, nada, veremos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Te cuento un secreto?

El dulce de leche que es rico para comer solo no es el mejor para comer con cosas.

Presente

Ando andando.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Inevitable

Tuve una de esas conversaciones donde renunciás. Muy tranquila por los argumentos, muy meditada la decisión. Igual esta sensación tan fea.

jueves, 2 de septiembre de 2010

De dónde venimos?

Ella acomoda separaditos los pedazos de tomate por un lado, la carne por el otro, dividiendo el plato a la mitad. Y me señala. Estas son las nenas (tomates) y estos los varones (carne)



Él me explica. Entre el colegio y casa hay una tienda de sexo. Y venden eso que vibra. Ya me explicó papá, que son unas cosas que tienen forma de pito y las mujeres se las ponen en la vagina y tienen placer. Aunque a mí me parece un poco ridículo.




Es evidente que no puedo ausentarme de mi casa.