jueves, 31 de enero de 2013

San Valentin

Conocí a marido a los 19. salimos, nos besamos y nunca más nos separamos (tengo 37)
Suena el celu, atiendo y me dice: llamo para decirte que te quiero mucho. Antes de cortar me dice. acordate, eh! que te amo.
Siguiente llamado: vamos a disfrutarnos?

Marido es libriano, la primera vez que me dijo que me quería fue dos meses después de esa noche de diciembre de la primera salida. Me gritó en medio de una discusión: es que no ves que te quiero, imbécil!

Las personas cambian.

martes, 29 de enero de 2013

duda

Escuchado en la parada del 7E7 a las 7:45 am: él hace sedentarismo
me sonó a oxímoron. me dejó pensando. porque era dicho como él practica tal cosa. el juega a tal otra. el hace sedentarismo.

viernes, 25 de enero de 2013

Pendeviejo

a partir de esto, mati y yo decidimos organizarle la fiesta de quince.

Intercambio

post no oficial: divinooooooooo, copadas con clara fuimos al correo, buscamos paquete y sorpresas miles....todo amoroso, rico y lindisimo!!!
se viene post el fin de semana....adeltantito: avril ligó de yapa!
gracias FlorA!!!!

martes, 22 de enero de 2013

What?

Marido alquiló Crepúsculo.

miércoles, 16 de enero de 2013

Spm rumbo a la cuarentena

cada vez más insoportable me pongo. no me banco. y a duras penas y con mucho esfuerzo me bancan. pero como todo este temita, es cíclico y ahora empieza el subidón.

domingo, 13 de enero de 2013

By the way

creo que en realidad necesito vacaciones

intercambio

FlorA tiene mi paquete. recibiò. ojalá me hubiera agarrado con más tiempo y plata. ponele en febrero.

Harta

de que me levantes el dedo y me hables con condescendencia y desprecio. todo producto de tu educacion, ya lo sé, pero hay veces que la sabiduría no me alcanza y no puedo dejarlo pasar.

detesto sentirme así, detesto los gritos y las peleas, las discusiones y el humo negro y denso que deja entre nosotros. pero es cobarde de mi parte no queres discutir por no pasar por esto. o es simple supervivencia?

cómo te pido que cambies actitudes y formas si te enseñaron que cambiar está mal? esos dogmas ridículos te arruinan la vida y esconden al gran tipo que sos. ojalá puedas soltarlos

(después de rato de silencio mutuo, venis, me das un beso  sos el que afloja y prometemos no hablarnos màs asì.y te amo nuevamente)

domingo, 6 de enero de 2013

A mis 37

creo que finalmente  tengo ESE vestido negro

jueves, 3 de enero de 2013

analogica

tratando de renovarme, estoy probando no usar agenda impresa este año.

miércoles, 2 de enero de 2013

almost teen

hoy, hace doce años, fui mamá.

feliz cumple mi chiquitin. gracias!

(la energumena de la hermana contó que ella habia elegido una familia rica para nacer, pero "la pancita se equivocó". desgraciada, mirà!)

Hello, stranger

No tenemos vacaciones. Hacemos la colonia que nos da recuersos para capear los finales de año que vienen complicados. Tomamos estos cuatro dias como el respiro imprescincible y la posibilidad de meternos en el mar y de desenchufarnos, literalmente.
No tengo mejor idea que desbarrancar con el champagne durante el 30, en fiesta de mis tios, por lo que amanezco un 31 con resaca a mis 37 (no lo recomiendo, entiendan que a esta edad  y con niños tomar de más es un cuesta arriba que no se banca)
el 31, con mis padres de mini visita en la playa (nosotros desde el sabado hasta el 1, en teoria) soltamos a los perros, el de ellos y nuestro mac ( ya lo conté? tenemos un Mac Intosh en casa)
el cachorrote nuestro no vuelve.
El peor fin de año de mi vida. niños tristes, marido triste, yo triste.
alerta naranja, parrillero al aire libre, lluvia torrencial y sin mac. 31 de tarde nos volvemos a montevideo
toda la familia radial triste tambien.
a las 12 menos cuarto me quede dormida en sillon de suegros, que nos albergaron porque nuestro plan de pasar felices los cuatro solos paso a pesadilla de los cuatro solos.
no vi los fuegos artificiales ni brinde.
el 1/1 nos amanecio solos con gonza. los nenes no quisieron dormir en casa. en esa casa no habiamos pasado ni una noche sin mac. fue parte del proyecto mudanza y nos mudamos el dia que lo fuimos a buscar de cachorrito, para no dejarlo solo en la casa nueva. tristeza nao tem fin.
vamos a buscar a los nenes en el auto, marido suspirando, contando que angustia no se va. me cuenta que soñó que mac aparecia. suena el celular: apareció! ahora sí, bienvenido 2013!