Voy casi por la mitad. En el medio leí otro libro. Y la verdad, me está re gustando. De no querer soltarlo. Es más, estoy disfrutando tener que hacer trámites para poder leer tranquila durante las esperas.
Pero claro, me dí ciertas licencias, como es dejar pasar cuando no entiendo nada de nada al citar cosas en latín, o en alemán antigüo, por ejemplo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UUuu, yo estoy chocha con Rayuela, sólo que no cazo ni jota de francés y la verdat, temo perderme parte del asunto. Pero bueno, se hace lo que se puede, con lo que cuesta leer (a mí, por lo menos). Pero esa cosa de querer IR a leer... es bárbara. Beso.
ResponderEliminarrayuela es un pendiente... voy a ver si lo consigo por aca prestado de alguien. es que la vida no alcanza para todo lo que quisieramos leer!
ResponderEliminarYo hice exactamente lo mismo y con Rayuela también (porque si no recuerdo mal estabas con el péndulo o la rosa, no?)
ResponderEliminarGenial lo del mayor, cómo van creciendo che.
con la rosa...ahora de lo de mis viejos me traigo el último para tener apra despues...
ResponderEliminarbeso, maga!
Yo estoy detrás del "Elogio de la fealdad" para bajar pero no lo encuentro. Hay dos razones que me hacen querer dejar de comprar libros (aunque igual sigo comprando), la primera es que con esto de que me quiero ir los voy a tener que dejar y la segunda es que tengo casi hora de viaje hasta Santa Fe, son 2 horas diarias, y como viajo en taxi comunitario es muy incómodo pelar libro ahí adentro, así que mejor me los bajo en word los paso por un programa que convierte a audio y "escucho" los libros...claro que no es lo mismo pero pior es ná.
ResponderEliminarno lo lei... aca tengo el cenenterio de praga esperando... despues te cuento!
ResponderEliminarche, y comprar un libro electronico? yo no probe, pero alla debe ser medio barato... no?
claro, la posibilidad de que te lo afanen debe ser alta, eso sí...