miércoles, 9 de febrero de 2011

De libro

Y sí, todos sabemos que comprar en el lugar más caro, por más que con tarjeta pirincho tengas un 25% de descuento nunca termina siendo la mejor opción. pero bueno, como los libros estaban incluidos y esos nunca cambian mucho de precio de un lado a otro, sucumbì.
De los cautro libros, sólo pude comprar uno. Otro se los dan en el colegio y nos lo descuentan, el tercero es de monteverde, que no distribuye o no sé que mierda, y hay que ir a monteverde a buscarlo y el cuarto... el cuarto sólo lo usa el colegio de matias! podés creer? entonces todo uruguay usa un libro y mi niño y sus compañeritos, otro. o sea, que obviamente hay que irlo a buscar a santillana y ni sueñes que un primo te lo preste o pasarselo a otro primo para el año que viene. A no ser que compartan colegio.
Terminé en TaTa comprando mucho más baratas cosas que me faltaban, porque obvio, hacen dos semanas con el famoso descuento pero no tienen ni la mitad de las cosas, que ¿cuándo las reponen? cuando se acaba el descuento, of course.

3 comentarios:

  1. puede ser que el colegio este entongado ocn la editorial? parece mucho no? pero se puede ser TAN pelotudo?

    ResponderEliminar
  2. cuántos recuerdos, q rápido pasó!

    ResponderEliminar
  3. no way, peri, pura y simple boludez.
    viste, lau? por eso tengo hijos bien salteaditos...jajaja

    ResponderEliminar