viernes, 10 de junio de 2011

qué pasa?

no sé, blogger enloqueció. o se vendrán cambios fantásticos y mientras programan todo está caótico. o las cenizas del volcán ( que muy globalizadas llegaron a montevideo!)

cuestion que no puedo comentarle a laura que no se preocupe, que no cargue con todo, ni a Dos que mi hijito hace las mismas cosas, de contestar cualquiera y yo casi por matarlo me entero que parece que es generacional, a muchos les está pasando, así que como siempre, mal de muchos... madre aliviada!

y además decirle a todas las que comentaron más abajo: Gracias!! peri, como siempre, ya arranca con la publicidad! genia!
ando por meterme en un local y estoy cagada hasta las patas... pero bueno, trato de tener en la cabeza lo que decía antes: me despierto y es loq eu tengo ganas de hacer, así que allá vamos. See you later, alligator.

4 comentarios:

  1. ajjj es horrible no poder comentar o peor escribir todo y que blogger te lo desaparezca! probá bajarte el Google Chrome que con ese yo estoy pudiendo dejar los comments.
    Por lo demás, Uru, mucho éxito, mucho éxito y mucho éxito!!! Pensá que los de Havanna seguro seguro habrán estado asustados al principio jaja

    ResponderEliminar
  2. Siii, Uru, muchos éxitos, yo alterno entre vivir feliz y pensando en "como se me ocurrió esto???????" Buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando Firefox y 'parece' funcionar...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. sos mi idola. vamos con tooooodooooo. quiero detalles!!!
    que digo detalles, quiero saberlo todoooo!

    ResponderEliminar