lunes, 27 de junio de 2011

Un diván por favor

Me está costando mucho dormir. Me despierto a cualquier hora y tengo que prender la tele para conciliar el sueño nuevamente. Hago planillas y planes mentales, decoro, elaboro productos y aprieto los dientes. Bruxo. Mucho.
Pero anoche se me dio por ser una guerrillera antichavista. (?)

3 comentarios:

  1. Capaz ya te lo comenté alguna vez pero podés autodiagnosticarte flores de bach, obvio que es mejor si vas a consulta pero igual creo que tenés suficiente terapia encima como para tener una idea.
    Buscás en internet para qué sirve cada flor (son 38) y te elegís 4, máximo 5. Después te vas a una homeopatía y pedís un frasco. Tomate 4 gotas bajo la lengua unas 6 veces al día. Si le erraste a la flor no pasa nada y si le pegaste...ayudan. Además, en 4 flores que elijas seguro le pegás a alguna. Espero que las terapeutas florales no me odien pero hay que aprovechar los recursos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajja que delirante Uru!
    (me hiciste reír mucho)

    J

    ResponderEliminar
  3. Yo nada q ver pero me acuerdo q las primeras veces q bruxé, no tenía ni idea qué me pasaba y fui al otorrino a que me mire los oídos! De esto pasaron 3 años, no fui al dentista y sigo bruxando y sufriendo.

    ResponderEliminar