martes, 6 de diciembre de 2011

La voz de la Experiencia

A mis 36 años recien estrenaditos vengo a constatar que:
1)el mate se toma con termo. tengo una jarra electrica aleman, recien compradita y no, se te enfria a cada rato. antiecológico y rompebolas. dejate de joder, no hay como entrenar el musculo uruguayo transverso y andar con el termo bajo el sobaco (hubo un post cotorril al respecto y perdonenme amigas, pero en este tema  no las acompaño)

2) existen consas tan raras como una radio ( tamañito como para salir a correr, sorry, mi camara no baja fotos a esta compu) que además es linterna y...ventilador!!!

3) el mundo bloggeril es amoroso. gracias por tanto mensaje de cumple.beso, me voy a seguir rellenando alfajores y bañando galletitas. by the way, el bañod e kiwi que me mandé es digno de mención.

5 comentarios:

  1. Qué buen posssssst! jajajjaj!!!! A entrenar el músculo uruguayo! Y bañando galletitas, qué divertido! Feliz cumple again! Beso grande. c.

    ResponderEliminar
  2. Uru, sos lo mas amorosa del otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  3. Che, pero jarra eléctrica y termo no son excluyentes. Se calienta el agua en la jarra eléctrica y cuando alcanza la temperatura ideal, se pasa el agua al termo. Bah, eso creo yo.

    ResponderEliminar
  4. estoy muy colgada y se me pasó tu cumple, MUY MAL. PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TODOS LOS DIAS me acuerdo de vos porque mi azucarera es un frasco del almacen y el "esquik" es otro.

    ojalá nos veamos pronto uru linda :) me alegra muchisimo que el almacen vuelva a ser una realidad. sos una de las primeras personas que me animo con el pez :)

    y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. iba a decir lo mismo que mer, son dos items complementarios, no excluyentes
    (la pava eléctrica es el amor de mi vida, ah no cierto, tengo marido e hijo, claro)

    besos uruuu

    ResponderEliminar