domingo, 27 de mayo de 2012

Un sol que se llama Maria, la de los estantes

Ella no puede más de amor. Yo en mi locura de colonoscopia, preparacion para, asado con la gente de tenis el viernes, asado organizado por mi con la clase de clara el sabado, evento por el dia del libro organizado por agotenis y el almacen el domingo.
entre eso cae Maria al local, en mi ausencia y saca fotos, compra, elogia, tira su energia divina y me deja regalo!!! Tengo que sacar fotos y mostrarles, porque me dejó un deleite: Nocturno, recetario de sueños, de ISOL. No puede más, les juro. es amor-amor.
Encima le endosamos un favorcete que necesitabamos que nos hiciera la primer persona que viajara a buenos aires y estuviera dispuesta... un abuso absoluto!
Maria, prometo la próxima esperarte en persona, con tecito o mate y tratar de devolverte tanto amor!!
Gracias!!! (tu gesto nos dejó un saborcito tan, pero tan dulce!)

4 comentarios:

  1. Uru! Gracias a vos y a tu mamá!
    Fuimos sin muchos planes, por pocos días y nos pasó lo de siempre: apenas nos relajamos nos enfermamos (nada grave, resfrío yo y dolor de cabeza que lo tuvo de cama a mi marido el viernes) Se me ocurrió llamar el sábado, tu mamá se ofreció quedarse fuera de horario para esperarnos y caímos los 8 (nos llevó Susana del blog lavidalalala que también vive en Montevideo). Nos regaló corazones (dijo que los chicos podían hacer migas por lo que no llegaron a cruzar la puerta del Almacén), alfajores que son riquísimos y desarmó la vidriera para que jueguen con todos los muñecos. Hoy fueron al colegio cada una con sus galletitas re contentas. La factura quedate tranquila que mi marido la va a pagar el miércoles (yo soy un desastre con los papeles y las cuentas!), para él no es ningún problema. Me alegra que les haya gustado el libro y los que nos llevamos el sabor dulce en realidad fuimos nosotros!
    Beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. que lindo, lindo, lindo, lindo!
    vos sos un amor Uru!

    ResponderEliminar
  3. ay Uru, yo también amo a María!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo soy Su, la afortunada que fue con María a tu local. Digo afortunada porque María y su flía son divinos!

    Precioso tu local!

    :)

    ResponderEliminar