sábado, 8 de septiembre de 2012

Agenda / estados alterados

Clara cumple de 12 a 15 en Barra de Carrasco
En casa amigo de Bs As de Mati a quien  tenemos que llevar a las 13 a Pocitos a competir.
Yo a las 17 té de madres de clase de clara en carrasco
A las 16 arranca el encuentro de tenis en el Club  (Barra de Carrasco nuevamente) que termina de noche en hamburgueseada
Llama el señor de los calefones solares para ir a El Pinar a cotizar
Tengo que pasar por El Almacen a buscar alfajorcitos para el postre de la hamburgueseada.
Compras en Macro para mismo evento, sumado a cumple de regalo para el cumple
Actividad de los chicos despuès de la competencia que incluye cena y bowling. En Montevideo Shopping!
Cloname un poquito. Y de paso regalame otro auto.

3 comentarios:

  1. deleguè algunas, cancelé el té y esperé con paciencia el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar