martes, 9 de octubre de 2012

La biblia y el calefón

Debo pasadas por acá. La falta de posteos es directamente proporcional al caos de mi vida últimamente. Pero caos del lindo.
Uruguay estuvo por salir volando. Probamos a fuerza los techos de la nueva casa y se portaron de diez. Aprobado.
Me estoy levantando a las 6:05 ei em. una hora de bondi, por suerte con horario y sentada. y con mati, cosa que hace el viaja mucho más disfrutable. especialmente desde que los decicamos a comentar libros que ambos leemos. Arrancamos con la bio de Steve Jobs y ahora estamos con el abuelo que saltó por la ventana. Compartir esto con mi hijo de once años es como uno de esos momentos que una sueña previo a la maternidad (y que generalmente después te sale todo al revez. viste cuando paris ilusionada con la plaza, las risas y cantos y te sale uno que llora toda la noche, vomita y el frio te hace estar encerrada..).pero no, este momento es de esos Kodak.
O la chiquitina viniendo a trabajar conmigo, saliendo a repartir folletos y contando a los jueces del certamen que esa de la cajita es ella. Ganamos. Y además ganamos.
Clarita estuvo teniendo catequesis improvisada con la abuela. A falta de padres comprometidos con algun culto religioso, los pobres se arreglan para preguntar sobre cruces y dioses a quien encuentren por ahí. Ella está preocupada por la causa de la muerte de María. Lo de Jesus en una cruz colgado hasta morir no la impresiona para nada. Mucho Criminal Minds.Demasiado.
Para rematar este cambalache, paso aviso: pusimos calefon solar y estamos copados. copados totalmente. animense, está buenisimo. probado además después de tres dias grises lluviosos seguidos.
Y además estamos viviendo sin tele. Copados, aunque Mati está preocupado porque dice que vivir en la nueva casa se está pareciendo demasiado a estar de vacaciones

4 comentarios:

  1. que lindo Uru todo, que lindo y que feliz se te lee!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te leo hace MUCHO. Nunca comenté pero me siento taaan tocada con todo lo que contás acá que no puedo evitar preguntarte ¿vos vivís en El Pinar por casualidad?

    Besos.
    Eliana.

    ResponderEliminar
  3. gracias, dani, me tenes que venir a visitar!
    eliana, sí, vivo ahi. reconociste la casa???

    ResponderEliminar
  4. Jaja, no, ¡pero tu descripción de la cotidiana es tan "ciudad de la costa"! Yo también disfruto de la paz, los pinos y ¡la playa! (ya vas a ver este verano) de El Pinar. Y también padezco 1 horita de bondi todos los días al centro ida y vuelta...con panza de 6 meses. Pero lo vale. Beso grande.

    ResponderEliminar