miércoles, 30 de septiembre de 2015

Alguien en CABA

Increible!!
clara nacio en capital federal. cumplio 8 por lo que tenemos que renovarle su dni. como es hija de uruguayos tiene nacionalidad uruguaya tambien, tramite para el cual tuvimos que entregar su partida de nacimiento original.
en el consulado piden partida de nacimiento. me pueden conseguir de cualquier provincia, pero desde las elecciones tienen bloqueada la solicitud de partidas de CABA!!!

opciones que me dieron en el consulado:
a) que alguien en Baires solicite la partida y me la mande por correo

b) que espere a las elecciones y si gana macri el gob federal o gana un kirchnerista en CABA se destrabe el temich.

imponente. alguien en CABA que me quiera hacer el favor? alguien que viaje a Baires??? holaaaaaa, hay alguien ahi???

9 comentarios:

  1. Bueno no te puedo ayudar porque estoy nada que ver, pero te acompaño en el sentimiento. Mi sobrina chilenoargentina tiene un caos de nacionalidad cada vez que quiere hacer trámites de documentos. Mucha suerte, estoy segura de que alguien te va hacer la pata!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te leo hace mucho pero nunca comenté, si querés te ayudo y solicito la partida, te paso mi mail: aleyagus@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengo 5 años despues a decirte gracias!! sigo sin tramitarlo, tengo fobia a la burocracia. pero pasa la pandemia y encaro, lo prometo

      Eliminar
  3. Recien leoooo!!! :( Ya lo hiciste, no? Si todavia necesitas ayuda, por acá estoy! tequieroparamitienda@gmail.com
    Beso
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat!! que divina, me tardé 5 años en volver por acá. hablemos de procrastinar o de fobia a la burocracia. gracias!!!

      Eliminar
  4. Uru!!!! resolviste ya???
    avisa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 años y no hice nada... je. desastre
      encaro apenas termine la pandemia

      Eliminar
  5. Uuuuu mi hno, paso por lo mismo!! Pero necesitas urgente renovarle el DNI? Te cobran multa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. demoré en responder...je...5 años....
      no tengo apuro, demasiado poco apuro... sigo sin tramitarlo

      Eliminar