martes, 30 de junio de 2020

La Calma

Afuera llueve.
Este invierno debe ser de los más lluviosos que recuerde.
Quedará para la historia por la pandemia, supongo, pero para mí será ese año en que me reconcilié con la estación que detestaba.

Sosiego. Esa es la palabra. Ruhe

Y la casualidad me trae al poner el traductor a esa palabra que repica en mi cabeza hace días porque recuerdo que un cartelito en la casa de mis abuelos decía: Wo zwei sich lieben, herrscht Ruhe und Frieden. Y acá somos cuatro.

3 comentarios:

  1. Qué sorpresa descubrir que volviste a postear!!!
    Y qué linda la frase del cartel de tus abuelos!!!
    Cariños de una blogger de los primeros tiempos (ya sin blog).

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! recien veo!! ahora sí, vuelvo con toda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa saber que me leíste tanto tiempo después!!! ;)

      Eliminar