domingo, 13 de febrero de 2011

Biológica

Vivir acá me hace entrar nuevamente en ciertas dinámicas familiares infantiles que aborrezco. Son como vicios, ísabés que hay cosas o personas que no te hacen bien, pero igual insistís. A la distancia es tanto más fácil. Hasta querer es más fácil. Ahora están todos en el vidrio del microscopio, esperando que pueda volver a hacerme capa en regular el foco. O tirar la muestra a la mierda.
Eso, creo que tengo que aprender a desechar cuando la muestra no tiene nada que ver con lo que quiero observar o distinguir cuando está muerta.

4 comentarios:

  1. no lo podrías haber escrito mejor.

    A la distancia es tanto más fácil. Hasta querer es más fácil.

    duro, pero tal cual

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo. Es una de las cosas que temo del regreso.

    ResponderEliminar
  3. viste, lau... lo peor es que cuando estas lejos, añorás... y como dice sabina, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.pero bueno, acá aprendiendo a ponernos en foco.
    maga: atenti, es dificil.... igual se aprenderá, como todo. che, morí de risa con tu relato de la comida fuera de casa... es tan tal cual...

    ResponderEliminar
  4. ¿viste? no sabés como trato de no ser muy ofensiva por aquello de que me leen mexicas...y ya sabemos lo sensibles que son, pero a veces no puedo resistir la tentación, jajajaja.

    ResponderEliminar