mamita, la que se armó.
(y casi titulo de puta madre, pero por suerte leí antes y no, mejor no. )
Creo que el blog pelotudo es este, y sí, es asumido. Todos los demás, para mí, bien a título personal, cada uno con su estilo, están buenísimos. me aportan desde distintos lados cosas para pensar. a veces desde lo serio, a veces desde el humor. a veces desde la sorpresa por leer algo tan distinto a lo que yo hubiera pensado o sentido en tal o cual situación. Eso es lo que me encanta de bloguear. me junto por un ratito con una caterva de minas diferentes. todas. no las agruparía por burguesas, pobres, adictas, ricachonas, o lo que fuera, porque cada una es cada una. Y por suerte hay Una, Dos y hasta Tres de vez en cuando.
El por qué yo muchas veces me identifico y me nombro malamadre ya lo contesté a Wanda, a quien voy a seguir leyendo, porque a pesar de decirme que no puedo osar tal o cual cosa, sigo respetando y disfrutando. Porque tal vez que si usara ese tonito personalmente me daría en algún hueco fallido propio y me saltaría la térmica. Pero no es así. Lo pone ahí, en el ciberespacio, sin conocerme realmente, y aclarando que su comentario seguramente surge de sus propias falencias e historias fallidas, así que la verdad, a mi plim.
Y sí, de repente al usar un tonito maestra ciruela (ahora no se me ofendan las colegas docentes, por favorrrrrrr), te tienta enojarte, tomártelo bien personal y atacar. pero sabés qué? creo que más inteligente es agarrar lo que te sirva y desechar lo que no, así de fácil.
Chicas, chin chin, y disfrutemos, y cuando se tomen un trago con Wanda a mi no dejen de avisarme, que me cruzo el charco porque realmente cada tanto me hace mucha falta cagarme de la risa! Y con ustedes, si paso tantas buenas horas en el ciberespacio, seguro, seguro, pasaría genial tomando unas copitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo, como vos, sigo a ambos blogs, y me divierten los 2. Comparto o no cosas con uno o con el otro. Y Wanda escribe así, creo que hay que tomarlo como de quien viene, pero en el buen sentido.
ResponderEliminarsí, una pena todo, porque cada una de ellas, bien a su estilo son re disfrutables... lamento que por un segundo alguna la haya pasado mal....ojalá que terminen conociéndose y todo bien. lo del buen sentido, te entiendo...cuando conocés su estilo no te enojás por el tono... es eso, no?
ResponderEliminarbeso
Nena, ampliá que no entendí un corno...dale,
ResponderEliminarUru, me parece que lo bueno de leer estos blogs y otros es disfrutar tambien de la diferencia, de ver como maneja cada uno situaciones que en definitiva nos pueden estar pasando a todos. Creo que no hay que tomarse todo muy a pecho, como el nombre de un blog, ni tampoco criticar por criticar. En definitiva, nos sirve para aprender, para compartir experiencias y porqué no para ver que se puede vivir con las diferencias. Ojala podamos conocernos algún día, ya sea con un mate por acá o con una Pilsen por allá. Beso, Lucila
ResponderEliminarviva la diferencia. si fuéramos todas de molde sería un embole.
ResponderEliminarla verdad segui toda la historieta de un lado al otro. yo digo... cada una es como es, como quiere, como puede!
ResponderEliminarporque no disfrutan de ser madres como pueden serlo??
saben lo que cuesta serlo??? no. no tienen algunas puta idea.
quisiera yo tener este tipo de problemas!soy buena o mala madre?
SERLO ya es un lujo, un milagro. disfruten de eso por favor!
beso Uru!