miércoles, 13 de abril de 2011

El mejor hermano del mundo

Cuando le expliqué que estamos confirmando la celiaquía de Clara y sus implicancias: Mamá, ojalá fuera yo el que tuviera eso, porque fijate: a mì ni me gusta mucho ir a cumpleaños, pero Clarita... pobre Clarita! (esta cocina no es chaucha...atenti al glamour del tacho de basura!) aclarando: lo de clari se confirmará si la biopsia sale positiva en dos semanas... la cocina es de mi suegra, y me mata si ve esta foto en el ciberespacio...en realidad ese tacho deberia estar oculto, al igual que el trapo, por la puertita de madera corrediza... ella además tiene siempre toda la vajilla sequita y guardada, no como mostramos acá, que está en el escurridor. y sí, más allá de esos dulces comentarios, se pelean como cualquier buen par de hermanos.

13 comentarios:

  1. Que lindo, por dios! tan chiquito!
    Si queres que tu casa sea chaucha ponele una cortinita adelante! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que dulce. Che, mi hermano es celíaco, y la verdad es que lo lleva super bien. Ojalá les resulte fácil a ustedes también, si necesitás data o algo avisame. Besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué amigo ese hermano!
    (El tacho de basura no es nada, mas glamoroso es el trapito colgando del caño de la pileta)

    ResponderEliminar
  4. que ternura!!! mori de amor!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Un amor tu hijo, un dulce! beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que amor! Un dulce, pobre Clarita, me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Se me llenan los ojos de lágrimas! Enano hermoso! Ojalá que no sea, pero si es, a no desesperar! Le van a encontrar la vuelta vas a ver.

    ResponderEliminar
  8. boluda esto no lo lei. lo leo recien ahora. a mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas con esa declaracion de amor filial.

    que bien los criaste eh. merito tuyo niña.

    ResponderEliminar