viernes, 23 de septiembre de 2011

Excusas

queridas todas:
gracias!! leo todos los comentarios, me copo con ellos y me dan animo cuando la locura me arremete. pero ando con poco tiempo para sentarme a contestar. asi que va por aca, y en grupo: gracias!!
mañana prometo sacar fotos del local, la previa, el backstage y esperemos que pronto, el resultado.
la idea es abrir en unos 20 dias...llegaremos? dependemos de rubros varios, desde estatales que oh my god hasta todos los obreriles que andan con mucno trabajo por estos lados y bua, que se va a hacer, nos alegramos, pero dennos bolaaaaaa!!

entre medio, sustito con hijo mayor. cuando no, sustito con padre que termino en blooper y que si no anduviera corriendo, contaba por aca. y a mil. saladamente a mil. porque como lo de el almacen demoraba me meti en otro proyecto, que implica a marido, profes, maestras y muchos niños todo el verano. y salio. y ahora ando con las dos cosas entre manos. asi que si enloquezco, sepan comprender. volvere. y en marzo me reservo una semana en un SPA. Haganmelo cumplir, pliiiiis!

4 comentarios:

  1. Estás re cerca de casa, me doy una vuelta en cualquier momento y si necesitás pegame el grito que hasta llevo la escoba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!! cuando sacamos la moquette, una mugre infernal y clara diciendo muy sutilmente: mami, no te vayas a olvidar de barrer, eh

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Uru! Un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  4. Que el spa sea en Bs. As, y vamos todas a hacerte el aguante!

    ResponderEliminar