viernes, 16 de septiembre de 2011

Tarea domiciliaria

Parece que por mi despiste se me habia perdido este encargo:
acá va.

1. una cancion que me emocione y por qué: difícil, che, me emocionan tantas. muchas de u2, otras del joaco y de mi compatriota jorge.... pero hoy por hoy te diria que jacaranda y la del jardinero de maria elena walsh. cosas que tienen que ver con mis hijos, con haber sido lo primero que les cante en la primer desvelada sus primeras noches y en el sentimiento mágico de tenerlos arriba mio, tiraditos, sobre la panza y el pecho, por primera vez.

2. país en que te gustaria vivir y la razon: justo a mí! que el tema de mi vida es que creo qeu estaria viviendo un tiempo aca y otro alla, saltando de pais en pais. creo que me encantarian los paises onda noruega, suecia, finlandia, pero con temperaturas caribeñas...existirá algo así? o será cierto eso de que la temperatura cálida y el mechupaunhuvismo van de la mano?

3. describite en 5 adjetivos: distraida - enérgica - vehemente - golosa - curiosa

4. alguna vez alguien te conto el futuro: síiii, me encantan las adivinas, tirarme las cartas, y creo. siempre encuentro la forma de que acierten. hasta los horóscopos de revistas viejas.

5. un objeto importante para mi: justo es un tema álgido: he decidido que en esta vida lo que vine a aprender es que lo material son cosas y nos vamos, cuando nos vamos, livianitos. considerando que me fui con dos valijas y una bicicleta y que ahora toda mi casa está embalada hace un año en un galpón, me resulta difícil hablar de algún objeto pero sí, podría ser una bici, agujas de tejer, el costurero de mi abuela.

6. mi perfume favorito. No uso. el olor que más me gusta es el de los jazmines

7. de donde viene la suerte: ay, si yo supiera.... ahora, que hay que ponerle onda y que uno tiene que apechugar porque la mala suerte tambien existe, es así.

3 comentarios:

  1. Vamos uru, que están cambiando los vientos de la suerte, no los escuchás desde la otra orilla?

    ResponderEliminar
  2. Che uru, te llegó esto a mi blogcito:

    Lucila on 09/16/2011 at 4:23 pm (edit)
    Si todo vale.
    Te puedo pedir un favor? NO puedo comentar el el blog de la URU y veo que son amigosta o se conocen? Ella no tiene habilitada la posibilidad de que comente alguien que no tiene google mail. Le podrás preguntar? Decir que yo quiero comentar pero no puedo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. si, marina, vienen lindos aires. buenos aires, no?
    gracias, che messenger. Avrilonline.com

    ResponderEliminar