jueves, 31 de marzo de 2011

Así está el mi mundo, amigos

Ando por acá, corriendo. Muerta de sueño. Se me ocurrió poner los delantales y gorritos en mercado libre y de repente, zaz, pedidos por todos lados..no tanto por m.l, sino que explotó de golpe conocidos, etc... solo por darle un poco de bola. Mientras, con la empresita de Tenis vamos remando, despacito, pero persistentes..lo bueno es que vemos que es sólo cuestión de paciencia..y de que yo largue el publisher! Por otro lado, caí en cierta negligencia como madre y ahora andamos en vueltas haciendo análisis varios. crucemos dedos. Y el almacén... ahí va... retomamos...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mea culpa

Se acuerdan del post del pubisher? Por ladri me acaban de decir que sí, que apoyan el lanzamiento, que ponen el dinero, pero que si no me parece mal su diseñadora rehace el afiche y los volantes.... Obvio, una valora a los profesionales, así que bienvenida la diseñadora capa... pero qué papelón, mamita!

Flashback

Lavando los platos me acuerdo: hace unos 15 años había gente que podía poner en el curriculum que sabía escribir a máquina!

martes, 29 de marzo de 2011

Pos pa que te digo que no si si...

En Uruguay a Talento Argentino le cortaron el nombre. Acá es talento. No sea cosa que se pierda un pedazo de teleaudiencia porque el talento viene de otro lado.

SPM

Mi auto se está desangrando. Literalmente. Es líquido de frenos o valvulina. O no es Herby, sino Martha.

domingo, 27 de marzo de 2011

De este lado del río

El cuarto es secreto, no oscuro. Si es oscuro no ves qué votás. Y el color es rojo. Colorado es un partido que mejor no.

Solo yo

Ya tenés edad para saber que si hoy hay elecciones, además de veda alcohólica, cosa que tenías clarísima, no hay espectáculos públicos. Eso. Siendo madre y ya no adolescente, lo del chupi no importa, pero llevar a tus niños y sobrino a ver el espectáculo de titeres en el castillo y que justo hoy (obvio) no hubiera función es impresentable. Madurá, nena.

sábado, 26 de marzo de 2011

Anonadada

Todavía no lo pude procesar. Y tiene que ver con gente a la que quiero mucho, así que solo vengo por acá a hacer catarsis.
pero la pucha, che!

Satrurday Night Alive

Ahora voy, tiro el malhumor a la basura y a otra cosa mariposa.

viernes, 25 de marzo de 2011

En contra

De tantos feriados argentinos. No porque vengan por estos lados, cosa que me encanta. Ni por motivos políticos o análisis económicos profundos. No.
Porque todas las del otro lado del charco se lo toman en serio y no postean un carajo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Descanso

En este momento no estoy leyendo nada. Casi casi que es la primera vez en mi vida. Y no tiene que ver con ver tele o boludeces así. O con no tener nada para leer, porque me aguardan unos cuantos. Simple paja, creo.

Felicitame

un día que empieza pa' trás puede terminar pum para arriba. cuestión de actitud.

Frozen

Clara a su tío Diego le dice Hielo. (como diego es hielo, rodrigo es rohielo, pero esa es otra historia)


ayer Hielo le hizo no sé qué favor o gusto. Ella suspirando le dice ah!hielo....sos el mejor hielo que nunca tuve!

Hielo murió derretido.

(hielo es el que decoraron con masa de colores... el que pinta con ella porque es artista.... el que la busca en el jardin y cruzan a comprar bizcochitos...ese es hielo)

Ufff

Que un burro idiota me trate con esa condescendencia me saca mal. Y me pongo loca.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Atajo

Clara sentada en su sillita en el auto:

Un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como sabìa que resistía fua a buscar a otro elefante...

Dos .....


... Ocho elefantes se columpiababan sobre la tela...
... Nueve elefantes se columpiaban...
... Diez elefantes se columpiaban...

MUCHOS elefantes se columpiaban...

Ladri

y ahora le curro laburo a los diseñadores gráficos.
gracias, Bill, por el publisher.

lunes, 21 de marzo de 2011

No hay de qué...

...so no más de papa.

lo entendí casi a los treinta.

' tamos en el horno, chicas... a ver: no hay de queso, nomás de papa. supongan que no hay empanadas de queso, solamente de papa...

con mis hermanos por años nos decíamos "sonomás" como quien dice nabo...boludo...dale, sonomás, jugá.

La Cocha de Latacunga

Malpensados.
Es donde juega hoy Uruguay sub 17.

la Posta

El campamento de 5º era un hito, un verdadero antes y después. El mojón que marcaba el principio de la era de los bailes, los arreglos y de empezar a pensar qué me pongo.
Hoy fui mamá de campamento de 5º.

domingo, 20 de marzo de 2011

Staying alive

Domingo post sábado de casamiento.

Hijos en lo de tíos. Amanecer apacible y sin resaca, a pesar del champagne. O gracias al buen champagne.

jueves, 17 de marzo de 2011

Pequeños placeres de un jueves lluvioso

Estar los cuatro mirando esto a las tres de la tarde por enésima vez...


miércoles, 16 de marzo de 2011

Please, don't go!

esto dice lo que pienso. una pena.

lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy sí

Usted, trabajaría con su marido o no trabajaría con su marido?

domingo, 13 de marzo de 2011

Desmadre

mamita, la que se armó.

(y casi titulo de puta madre, pero por suerte leí antes y no, mejor no. )

Creo que el blog pelotudo es este, y sí, es asumido. Todos los demás, para mí, bien a título personal, cada uno con su estilo, están buenísimos. me aportan desde distintos lados cosas para pensar. a veces desde lo serio, a veces desde el humor. a veces desde la sorpresa por leer algo tan distinto a lo que yo hubiera pensado o sentido en tal o cual situación. Eso es lo que me encanta de bloguear. me junto por un ratito con una caterva de minas diferentes. todas. no las agruparía por burguesas, pobres, adictas, ricachonas, o lo que fuera, porque cada una es cada una. Y por suerte hay Una, Dos y hasta Tres de vez en cuando.

El por qué yo muchas veces me identifico y me nombro malamadre ya lo contesté a Wanda, a quien voy a seguir leyendo, porque a pesar de decirme que no puedo osar tal o cual cosa, sigo respetando y disfrutando. Porque tal vez que si usara ese tonito personalmente me daría en algún hueco fallido propio y me saltaría la térmica. Pero no es así. Lo pone ahí, en el ciberespacio, sin conocerme realmente, y aclarando que su comentario seguramente surge de sus propias falencias e historias fallidas, así que la verdad, a mi plim.
Y sí, de repente al usar un tonito maestra ciruela (ahora no se me ofendan las colegas docentes, por favorrrrrrr), te tienta enojarte, tomártelo bien personal y atacar. pero sabés qué? creo que más inteligente es agarrar lo que te sirva y desechar lo que no, así de fácil.

Chicas, chin chin, y disfrutemos, y cuando se tomen un trago con Wanda a mi no dejen de avisarme, que me cruzo el charco porque realmente cada tanto me hace mucha falta cagarme de la risa! Y con ustedes, si paso tantas buenas horas en el ciberespacio, seguro, seguro, pasaría genial tomando unas copitas.

sábado, 12 de marzo de 2011

Lugar común

"Hoy es la noche en que los uruguayos le ganamos una hora al sueño"

(cuántas veces lo escuchaste hoy? porrrrr favorrrrr)

La raiz cuadrada del asunto

Y sí, ahì empezó todo... carrera de caracoles.... no podes!

Terminator

Yo no te mato un bicho porque sí. No le tengo especial aversión a los insectos y de chica amaba a los caracoles. Recuerdo ponermelos sobre los brazos y verlos avanzar o juntar miles para hacer carreras en unas bajaditas que había a los costados de la escalera de entrada de la casa de mis abuelos.
Veo una araña y no me pongo loca y si encuentro cucarachas, con papel las agarro y las tiro al aire libre. Nunca entendí que la gente vea un bichito de humedad y lo pise sin más. Y obvio que cuando encuentro un San Antonio (vaquita o mariquita) sé que me va a cumplir algún deseo.

Ahora bien... los mosquitos... ahhhhhhh, qué disfrute aplastarlos y soñar con aniquilarlos. Cuánto odio, dios mío!

viernes, 11 de marzo de 2011

Working Class

Ando por acá.

Ya vuelvo!

viernes, 4 de marzo de 2011

Usted merece

Después de levantarme, levantarla, vestirnos, desayunar, llevar al jardín, salir a correr, volver, bañarme, trabajar, ir a la feria, probar los equipos de audio, comer, pasar por local donde dejo tejidos, conseguir nuevo cliente para el otro emprendimiento, buscarlo, charlar, trabajar en la compu, tomarme un licuado y un helado, aprontar mi mochila, el bolso de los niños y las cosas de playa, estamos tranquilamente esperando a marido para partir de vacaciones hasta el martes.

jueves, 3 de marzo de 2011

Deseo

el tercero.
pero claro, en este momento la cuna solo entraría al costado de la cama de mi suegra...

b de boludez

a mí me gusta escribir todo con mínuscula. será simple vagancia, para no estirar el dedito hasta la tecla de mayúsculas?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Emprendiendo

Cuando empecé El Almacen, la cuñada de mi amiga y socia nos dijo: van a ver que se van a sorprender mucho, para bien y para mal. De gente que ni se imaginan van a tener un apoyo imponente, ayuda así porque sí. Y de gente que sí esperan incondicionalidad no van a tener nada, pero nada de nada. Y tal cual.

Hoy tuve de lo primero, por suerte. De lo otro ya aprendí. No esperar nada de nadie. No asumir.

Homa Alone

Placer.

martes, 1 de marzo de 2011

Culposidades

Dadas las circunstancias, que Mati salga contento su primer día de cole me alivia, por lo menos