lunes, 4 de junio de 2012

Monster´s house

Salimos a ver casas y volvemos angustiados. lo que podemos pagar , que en realidad es un alquiler a padres que compran algo que podamos alquilar, es poco y todo está muy caro. y queremos dejar de abandonar macetas y empezar a plantar algo. o adoptar algo plantado.
así salimos este sábado y vimos dos. una está muy buena por fuera pero habitada por un intruso aspirante a artista, entrás y un ojo te recibe gigante en la pared del living, y cuelga un tubo de teléfono desde un cable en la de enfrente. y antes vivía un viejito que no se hablaba con los hijos. muriò solo y nadie encuentra los títulos. hay que conseguirlos vía judicial para que después estos hermanos se repartan y chau si te he visto no me acuerdo.
y la otra está en un lugar más lejos, de afuera es un poco engendro, quiere ser linda pero no puede, sin embargo es prolija, muy. y entrás, sin que te diga mucho y vas avanzando,  metros y metros que cada vez se hacen más disfrutables. el living no se usa porque construyeron para adentro, como barbapapás. y sí, tenemos seis hijos, nos dijeron. y ahora 13 nietos. dos hijos en buenos aires.
y claro, cuand vienen colchones nunca faltan y los asados se hacen acá. Y mis nietos dicen que son las mejores escondidas del mundo

hoy hicimos la oferta. vamos prendiendo el fueguito?

8 comentarios:

  1. la casa de los Barbapapà es la mejor ... prenda nomàs!

    ResponderEliminar
  2. ¡Prenda, prenda! ¿Cómo quedaran los alfajores a la parrilla?

    ResponderEliminar
  3. la de barbapapas viene ganando por lejos...marido quiere seguir viendo, yo estoy cerradisima. limonero de todo el año! nogal que da nueces (no, no es redundancia, es una larga historia familiar)
    igual este sabado veremos un par mas...y sino, cerramos... las espero en la barbaguarida!

    ResponderEliminar
  4. Símil barbapapá + limonero + nogal que da nueces + todo el resto de los antecedentes, para mí alcanza para votarla! Y si además las nueces son pelables sin quedarte sin dedos más todavía (mi papá plantó un nogal de nueces pecan y de todas las variedades posible eligió una particularmente complicada para sacarla de su cáscara...)

    ResponderEliminar
  5. Ay qué linda la segunda! Me da ternura esa caja llena de colchones para los nietos.

    ResponderEliminar