martes, 4 de mayo de 2010

El cuento del tío...

Uno de los dos estudia Bellas Artes

4 comentarios:

  1. Te encontre gracias a la Maga, me tenia realmente triste haberte perdido!!
    Mucha suerte en esta nueva etapa, y ahora que estamos en el mismo país de repente un dia nos vemos!
    Cariños.
    Ana (que no escribe pero sigue leyendo a sus blogueros amigos)

    ResponderEliminar
  2. hola ana!!! qué bueno que sigas por aca!
    dale, nos vemos algun dia y tomamos unos mates. yo estoy en malvin, vos?

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir tambiéeen! Ahí vamo, a ver si me pinta una oferta desde bs as...por ahora pura quimera nomá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Buceo y trabajo en MAlvin, asi que bien cerca. SI queres escribime a volverana@gmail.com y conversamos. Beso

    ResponderEliminar