miércoles, 5 de mayo de 2010

Monotemática

Con el tema de las fotitos. Es que mi reencuentro con Uruguay en el plano paisajístico me tiene embobada. Porque no tenemos montañas, ni esos lagos del sur, ni playas turquesa caribe, pero ese campo... Si yo no tuviera que preocuparme del campo como unidad productiva que me alimentara a mí y mi prole, me sacaba un 5 de oro y me compraba uno, así, para envejecer de a poquito, leyendo, tejiendo y haciendo dulce de leche. Sí, ya sé, y al año me iría a la mierda porque demasiada vida ingalls, pero bueno, eso en las fantasías no cuenta.

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Me mató este post!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado a imaginarme ordeñando la supuesta vaca! Creo que también es la edad porque antes ni ahí con las áreas verdes. Lindas fotos!

    ResponderEliminar